La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 1 de octubre de 2016

Cadena de favores (2000)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos el film norteamericano 'Cadena de favores', rodado en el año 2000... La película viene recomendada por mí: Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.... Y las consumiciones las pago yo, por supuesto :-)

Descripción:
'Cadena de favores' (título original: "Pay It Forward"), es una película norteamericana del año 2000, y 122 minutos de duración. Está dirigida por Mimi Leder... a partir de una novela de Catherine Ryan Hyde. E interpretada por: Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jay Mohr, James Caviezel, Jon Bon Jovi, y Angie Dickinson.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).
"Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo: hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente.
Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto.
En la novela en la que se basa el film, el personaje, interpretado por Spacey en el film, es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA."
.

Nota: Obligados por las leyes, proyectaremos la película en el barco, bandera de calavera blanca con fondo negro, que compramos a José de Espronceda. La ubicación no se dice en este blog, por ser "pecata minuta legal"... Quien no sepa dónde está ese barco, que nos pregunte... Por otra parte, advertimos ser corsarios buenos: El film está tomado en calidad de préstamo, y el vídeo solamente estará colgado durante 6 días, a partir de la fecha de edición de este artículo... Y, por supuesto, no hace falta que llevéis dinero: la entrada es gratuita... y la salida, también ;-)

Este mismo film, Cadena de favores, también puede hallarse, de forma subtitulada, en español, en "YouTube":



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario