La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 4 de febrero de 2018

El hijo perdido (año 2006)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film estadounidense, del año 2006, titulado 'El hijo perdido'. Lo recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y debe ser ella quien, siguiendo la normativa del blog, pague las consumiciones... Al fin y al cabo, sale barato: tal gasto desgrava en la declaración de la renta... pero solamente en los años de cifra impar :-)

Descripción:

'El hijo perdido' (título original: 'Long Lost Son') es una película estadounidense del año 2006, y 85 minutos de duración. Está dirigida por Brian Trenchard-Smith. E interpretada por: Gabrielle Anwar, Craig Sheffer, Richard Blade, Chace Crawford, Holly Fulger, Dennis Garber, Philip Granger, Ian Robison, y Joshua Friesen.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity):

"Tras 14 años desde el accidente de barco en que Chris perdió a su ex marido y a su hijo de 4 años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo".

'El hijo perdido'. Vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario