La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 14 de enero de 2017

El médico africano (Un bálsamo contra el racismo... año 2015)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film francés, del año 2015, titulado ' El médico africano'. Lo recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y debe ser ella quien, siguiendo la normativa del blog, pague las consumiciones... Al fin y al cabo, sale barato: tal gasto desgrava en la declaración de la renta... pero solamente en los años de cifra impar :-)

Descripción:
'El médico africano' (título original: 'Bienvenue à Marly-Gomont') es una película francesa del año 2015, y 96 minutos de duración. Está dirigida por Julien Rambaldi. E interpretada por: Marc Zinga, Aïssa Maïga, Jonathan Lambert, Rufus, Nissim Renard, Jean-Benoît Ugeux, Médina Diarra, y Stéphane Bissot.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).
"En 1975, Seyolo Zantoko, recién graduado como médico originario de Kinshasa, acepta una vacante de médico rural en un pequeño pueblo francés. Cuando llega a Marly-Gomont, la gente tiene miedo porque nunca han visto a una persona de raza negra pero Seyolo está decidido a luchar y hará todo lo posible para ganarse la confianza de los aldeanos".

'El médico africano' (video alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario