La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 16 de mayo de 2016

Gala 'Muévete por la Ataxia de Friedreich' (Barcelona, 13 de junio,del 2016)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Notas del administrador del blog:

He recibido en mi buzón el siguiente mensaje:

"""""¡Hola!, quería informar sobre la gala prevista para el 13 de junio en beneficio de los enfermos de Ataxia de Friedreich, que se celebrará en Barcelona un año mas.

Conocí a Berto Romero. Se interesó por la enfermedad de mis hijos: Ataxia de Friedreich. Y, por segundo año, se celebrará una gala para recaudar dinero para su investigación de dicha dolencia. Tengo una Asociación, ASABAF, desde la cual intentamos recaudar la mayor cantidad posible de dinero para la investigación.

Me gustaría que lo compartierais en la red , pues creo que nos da un empuje para solucionar la problemática de esta enfermedad. El año pasado, se consiguieron 15.660 euros... Gracias por vuestro interés.

"""""
.

Según extraigo de la imagen gráfica, la gala se celebrará en la sala BARTS, de Barcelona, el 13 de junio, a las 21:00... Para reservar entradas: http://www.barts.cat/


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario