La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 29 de noviembre de 2015

El lenguaje de los sueños (2003)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, domingo, proyectamos una deliciosa película romántica del año 2003. Se titula 'El lenguaje de los sueños'. Y viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza.

El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina, como pago a la inserción de su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa: Los posibles desperfectos en el mobiliario corren por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'El lenguaje de los sueños', título original 'The Sleeping Dictionary', es un film estadounidense (Romance / Aventuras / Drama romántico / Colonialismo)... rodado en el año 2003, con una duración de 109 minutos. Está dirigido por Guy Jenkin. E interpretado por: Hugh Dancy, Jessica Alba, Bob Hoskins, Brenda Blethyn, Emily Mortimer, y Noah Taylor.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Año 1936, Malasia: La bella joven Selima (Jessica Alba) es, a la vez, concubina y profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión se convierte en un amor prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición. Un año después, el joven vuelve con su esposa, pero el fuego de la pasión se reaviva y afloran entre ellos secretos tan oscuros como la selva que los esconde".

'El lenguaje de los sueños': (Vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario