La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 19 de diciembre de 2014

Un día lleno de emoción

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria..

Me gustaría que el día de hoy fuera diferente, y por una vez pudiera sentir el hormigueo de una emoción recorriendo todo mi cuerpo. Éste fue mi deseo al levantarme por la mañana. Sin embargo, el acecho de la aburrida rutina, amenazante, se las apostaba con el imparable tiempo, para destruir mis esperanzas de cambio... como si para ellos mis anhelos e ilusiones no significaran nada de nada.


Fueron pasando los segundos, los minutos, y las horas... Y la monotonía iba acuciando a mi corazón a ensombrecerse... a apagarse frente a un sueño del que despertarse fuera inalcanzable. Pero latía, él seguía latiendo, y tal vez, sólo por eso, quise colmarlo de emociones sanas, y salí a la calle en busca de alguien con quien compartir mi secreto a gritos.

Y ya jamás un día fue igual a otro... ya nunca volví a estar solo.

Notas del administrador del blog:

1- En el enlace: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/ESCRIT/V-PIANTO.htm, puede hallarse la descripción y forma de adquirir los ocho libros autoría de Pilar Ana Tolosana.

2- No obstante, la penúltima novela de Pilar Ana, 'El circo de la noche' también puede adquirirse en la Tienda virtual de STOP-FA... donde se vende, por Internet... y cuyos beneficios de venta se destinaran íntegramente al proyecto de investigación en Ataxia de Friedreich
.

********************

2- Sección "PowerPoint del día".

'El otoño de la vida' ... para "carrocillas" ... y quien no lo sea hoy, lo será mañana :-) ... Para avanzar diapositiva, pinchar en el triángulo, con vértice hacia la derecha, de debajo de la pantallita ... Y no esperéis oír la música que se anuncia: sí estuvo, pero desapareció al pasar el PowerPoint a Flahs.



********************

2 comentarios: