La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 23 de noviembre de 2014

'Ouija 2014'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, con ayuda de los corsarios, proyectamos una película de reciente rodado. En el título hacen constar la anualidad del rodaje: 'Ouija 2014'. No obstante, la actualidad del film es todavía mayor de cuanto marcan tales cifras, puesto que aún no ha sido estrenado en España. El estreno en las salas de cine españolas se hará durante este próximo mes de diciembre.

He de decir, en primer lugar, que la película está subtitulada. Se supone que los corsarios le han puesto subtítulos, por carecer, de momento, de una versión doblada en nuestro idioma.

Aparte de ese atractivo de la citada novedad, aún siendo un film juvenil, tiene un componente de misterio y de terror. Por ello, no recomiendo la película, ni tampoco la dejo de recomendar... especialmente, porque podría daros un "yuyú"... y mi "no-sueldo" no da de sí para hacerme un seguro que cubra responsabilidades :-)... Para efectos bur-r-ocráticos (inserción de etiquetas), y sólo para eso, soy Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

Nos vamos al barco que compramos a Espronceda. Izamos la bandera de la calavera. Si vinieran los de la SGAE, lanzaos todos/as al agua... A 200 metros hay un playa... Ya me entenderé yo solito con ellos: Un capitán siempre debe ser el último en abandonar el barco... Bueno, sí, lo reconozco... la auténtica razón para no irme con vosotros es no saber nadar :-)

'Ouija 2014' es una película estadounidense del año 2014. Está dirigida por Stiles White. E interpretada por Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, e Izzie Galanti.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity)

"Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha fallecido recientemente. El problema llega cuando despiertan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro".

'Ouija 2014'



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario