La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 15 de noviembre de 2014

Diario de un skin

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, a través del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual una película española del año 2005: 'Diario de un skin'... Viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, podéis cargarlas a su cuenta... como precio publicitario por haber insertado aquí su nombre :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa... Cualquier desperfecto en el mobiliario corre de vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Diario de un skin' es una película española del año 2005 ... con una duración 85 minutos... Está dirigida por Jacobo Rispa, a partir de una novela de Antonio Salas. E interpretada por Tristán Ulloa, Juana Acosta, Fernando Cayo, Macarena Gómez, Frank Spano, Carles Sanjaime, y Luis Zahera.

Sipnosis: (Extractos de 'Filamaffinity').

Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.

'Diario de un skin': (Vídeo alojado en "YouTube" ... 86 minutos de duración):



********************

1 comentario: