La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 15 de noviembre de 2014

Cartelera de cine, sin carteles

Blog "Ataxia y atáxicos".

Queda bien claro, leyendo la primera parte del título, que vamos al cine. Lo segundo no sé lo que significa, pero algo se me ocurrirá para semiexplicarlo :-) ... o, cuando menos para justificar mis tonterías escribiendo. Primeramente, diré que la película a proyectar se titula 'Annabelle', del año 2014... Sí, esa misma que aún está, o estaba hasta hace muy poco, en las carteleras de cine de la ciudades españolas.

Sobre eso segundo que quedó sin explicar, diré que la inserto porque "para gustos, pintan colores"... y aparte de poder agradarle a alguno/a las pelis de terror, y subir y bajar de nerviosismo como en una montaña rusa, les puede servir para rellenar su tiempo de una tarde de sin plan, o de noches de insomnio. Sin embargo, la inserto, pero no la recomiendo, ni tammpoco la dejo de recomendar, puesto que no tiene un punto en común con el grupo... pero, especialmente, porque podría daros un "yuyú"... y mi no-sueldo no da de sí para hacerme un seguro que cubra responsabilidades :-)... Para efectos bur-r-ocráticos (inserción de etiquetas), y sólo para eso, soy Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

Nos vamos al barco que compramos a Espronceda. Y es que, aunque haré un inserto del video, y aunque ni yo ni 'Ataxia y atáxicos' nos manchemos las manos, esto tiene pinta de "piratería" (entrecomillado). Al menos lo parece... Si bien, creo que si alguien, en lugar de ir al cine, por sistema, se dedica a ver películas en tamaño 500 o 600 pixels, es que está jodido... física, psicológica, o socialmente. Yo no sé cómo me las he apañado para acaparar a la vez las tres "jodiendas" citadas :-) En cualquier caso, jamás comercializaría con la propiedad intelectual de nadie.

Tampoco daré más explicaciones, ni siquiera respecto al alojamiento, porque no he entendido gran cosa. En cualquier caso, tenemos buena calidad de imagen y una película de casi reciente realización... el de dónde venga (hoy creo que desde Rusia), importa muy poco. Posiblemente, sea que allí no haya legalidad suficiente para meterlo mano... aún permitiéndose ofrecer el código de inserción a terceros... ¡El que lo entienda... que lo compre! :-)

Descripción:

'Annabelle' es una película estadounidense del año 2014, y 98 minutos de duración. Está dirigida por John R. Leonetti. E interpretada por Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, y Morganna May.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity)

"John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita...los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.".

'Annabelle'

Lo siento: no me han dado el código de inserción ... Intentaré compartir la película en el grupo 'Ataxia y atáxicos de "Facebook"

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario