La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 7 de julio de 2014

'Sin ton ni son', nueva novela de Pilar Ana, paciente de Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".

Se presenta la nueva novela de Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria: 'Sin ton ni son'.

Sipnosis de la novela:

"Una vida que es una mentira nunca puede traer nada bueno. Gladys un día baja al sótano de la casa de su pareja y descubre todo aquello que se quería negar: En el fondo, sabía que las segundas oportunidades nunca se le iban a dar bien, pero se negaba a aceptarlo.

Cuando huye de Azáceta, no sabe si hace lo correcto: Piensa que quizá debe mirar hacia otro lado y conformarse con lo que tiene. Duda absolutamente si lo tiene merecido o no... sólo conducir en medio del invierno le daría esa paz serena y profunda, que precisaba, para aplacar el fuego devastador de su interior.

Necesita parar un momento... hacer salir sus miedos, sus angustias, toda aquella cobardía que había encerrado sus sentimientos para que no sufriera. Parará en un desvío hacia Ilargi... nunca había visto ese cartel, a pesar de que había pasado un millón de veces por ahí cuando llevaba dirección a Vitoria, o iba en la otra dirección.

Al contrario de lo que ésta quería hacer, al quitarse el abrigo y la bufanda, se queda un ratito ahí encima del volante, y se queda dormida. De repente, un todoterreno negro choca contra la parte trasera de su coche... y sale, histérica y colérica, sin conocer de ninguna manera lo que le deparará el futuro"
.

Pilar  Ana Tolosana Artola
**********

Notas del administrador del blog:

1- Sobre la actual novela 'Sin ton ni son': Si alguien deseara adquirirla, de momento sólo podría hacerlo contactando con la editorial 'PR EDICIONES' en el email: comercial@pr-ediciones.com

2- En el enlace: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/ESCRIT/V-PIANTO.htm, puede hallarse la descripción y la forma de adquirirlos, de cada uno de ocho restantes libros autoría de Pilar Ana Tolosana.

3- No obstante, la penúltima novela de Pilar Ana, 'El circo de la noche' también puede adquirirse en la Tienda virtual de STOP-FA... donde se vende, por Internet... y cuyos beneficios de venta se destinaran íntegramente al proyecto de investigación en Ataxia de Friedreich.

********************

2- Sección "PowerPoint de humor del día".

Notas: El PowerPoint está alojado en "SlideShare"... y se titula 'A mi edad'... 25 diapositivas... Para avanzar diapositiva, pinchar en el triángulo, con vértice hacia la derecha, de debajo de la pantallita.



********************

1 comentario: