La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 9 de julio de 2014

Parte de mi libro ayuda a la investigación de la ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

"Todos, a pesar de nuestras limitaciones, somos capaces de lograr lo que nos propongamos con esfuerzo e ilusión"

Una gran parte de ejemplares de mi libro están sirviendo para apoyar la financiación de mi enfermedad: Ataxia de Friedreich.

Estoy muy contenta de que la cosa siga adelante... Me encanta cuando de repente me vuelven a llegar comentarios de algún lector entusiasmado. Lo mejor es que me motiva muchísimo para insistir en que mi libro vale la pena, y tienen que leerlo muchas más personas... 'Yo vine aquí a luchar - Con alas en los pies'.

Hace poco lo leyó Marga, de Balaguer, Lérida, Cataluña... madre de un niño con esta enfermedad, Lluc, con 8 añitos... Pues le gustó, y aprendió tanto para su pequeño, que decidió comprar ejemplares de mi libro para todos sus allegados, y sobre todo para los profesores de la escuela de Lluc... con el objetivo de que conozcan mejor el trance por el que han pasado, pasan, y pasarán, Lluc, y ella, y su familia. Y así, destinará los beneficios a la investigación que apoyamos en STOP-FA, cuyo fin es encontrar una cura a corto plazo para la Ataxia de Friedreich, de la cual tendremos noticias pronto... "las cosas de palacio van despacio...".

Aquí dejo el enlace del libro que me autopubliqué de forma profesional (no me salió gratis, para nada), y si alguien desea apoyarnos en STOP-FA con algún pedido o evento, que se ponga en contacto conmigo:
http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar


Página web de STOP-FA: STOP-FA.

Gracias a todos.

Fuente: Blog de María Pino: Parte de mi libro ayuda a la investigación de la ataxia de Friedreich.

Nota del administrador del blog:

El libro autobiográfico de María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife, 'Yo vine aquí a luchar', puede adquirirse, con beneficios para investigación en la citada enfermedad, en: Tienda solidaria de STOP-FA.

********************

2- Sección 'PowerPoint del día'

Para visionar y /o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Pepito y la hiena.

********************

2 comentarios: