La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 27 de julio de 2014

'Odette, una comedia sobre la felicidad'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, a través del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual una película francesa del año 2007: 'Odette, una comedia sobre la felicidad'... Viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, podéis cargarlas a su cuenta... como precio publicitario por haber insertado aquí su nombre :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa... Cualquier desperfecto en el mobiliario corre de vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Odette, una comedia sobre la felicidad': El título original es 'Odette Toulemonde'... año 2007... y duración 104 minutos. Es un film francés... con guión y dirección de Eric-Emmanuel Schmitt. E interpretado por Catherine Frot, Albert Dupontel, Jacques Weber, Fabrice Murgia, Nina Drecq, Camille Japy, Alain Doutey, Julien Frison, Aïssatou Diop, Laurence D'Amelio, Philippe Gouders, Nicolas Buysse, y Bruno Metzger.

Sipnosis: (Extractos de 'Filamaffinity').

Odette (Catherine Frot) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar (Albert Dupontel) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es.

Odette es una cuarentona torpe que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balthazar Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Balsan es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette.

Un cuento mágico sobre dos náufragos de la vida a los que les separa todo...
.

'Odette, una comedia sobre la felicidad': (Desde "Youtube"): Este vídeo tiene deshabilitado el código de inserción. Para verlo hay que ir a su sitio en "Youutube": para ello, pinchar en: Odette, una comedia sobre la felicidad.

********************

1 comentario: