La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 19 de julio de 2014

'El lago azul: el despertar'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, es sábado... día en que en nuestro blog solemos poner una película. Es cierto que los agobiantes calores del verano, para quienes estamos en el hemisferio norte, no son muy propicios para meterse en un cine. Por ello, he intentado buscar una película refrescante. Al menos, a mí me lo parece... aunque reconozco entender de cine punto menos que nada.

A través del alojamiento de "Youtube", proyectaremos en nuestro cine virtual una película norteamericana del año 2012: 'El lago azul: el despertar'... En esta ocasión, damos día libre a Cristina Sáez, nuestra experta en cine. Y la recomiendo yo, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, eso dicen. Y, por supuesto, las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren de mi cuenta. Al fin, de pobres no vamos a salir... y a ricos no vamos a llegar :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa... Cualquier desperfecto en el mobiliario corre de vuestra cuenta :-) ... Y, ¡ah sí!, el calor, o la calor... podéis despelotaros: la casilla "intimidad" está activada :-) No obstante, no tengo ningún remedio para prevenir el perjuicio de caída de líquidos sobre los teclados :-)

Descripción:

'El lago azul: el despertar': El título original es 'Blue Lagoon: The Awakening'... año 2012... y duración 85 minutos. Es un film norteamericano (realizado para televisión)... dirigido por Eric Bross. E interpretado por Indiana Evans, Brenton Thwaites, Denise Richards, Frank John Hughes, Patrick St. Esprit, Carrie Wampler, Alix Elizabeth Gitter, Hayley Kiyoko, Aimee Carrero, Jacob Artist, Christopher Atkins, Annie Tedesco, Brendan Caleb Calton, y James Jolly.

Sipnosis: (Extractos de 'Filamaffinity').

'El lago azul: el despertar' es un remake del film de 1980 "El lago azul": Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad: Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino también sobre sí mismos..

Nota: Es muy difícil hallar entre los videos de "YouTube" un film de tan reciente realización. Intuyo que puede ser denunciado y retirado en cualquier momento. De lo dicho, se desprende lo de "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" :-)

'El lago azul: el despertar': El código de inserción de este vídeo está desactivado por configuración de quien lo ha colgado. Para visionarlo ha de ser desde la web de "Youtube": Pinchar en: Vídeo 'El lago azul: el despertar'

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario