La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 21 de enero de 2014

Solicitud de video desde STOP-FA

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

"Todos, a pesar de nuestras limitaciones, somos capaces de lograr lo que nos propongamos con esfuerzo e ilusión"

Hola a todos. Quería mandar un mensaje general para solicitar colaboración de todas aquellas personas que tengan relación con la Ataxia de Friedreich, ya sean pacientes o familiares... para que nos manden un pequeño video, contándonos brevemente su historia con la enfermedad, presentándose, y explicando aspectos de su vida atáxica. Con ello, queremos hacer un vídeo entre todos para colaborar con la iniciativa que promociono y divulgo, STOP-FA.


El vídeo ha de durar entre 1:50, y 2 minutos. Y deben mandarlo a: info@stop-fa.org

Pueden participar personas de todas las nacionalidades, ya que se le añadirían subtítulos.

Video de solicitud (alojado en "Youtube"):



Gracias a todos Me encantaría que los vídeos los fueran colgando también en mi muro del facebook, así como en el de STOP-FA. ¡Sería maravilloso!.

Para información sobre STOP-FA, pinchar en: http://www.stop-fa.org/

Fuente original: Blog de María Pino Brumberg: Solicitud abierta para colaborar en la presentación de un vídeo para STOP-FA..

Nota del administrador del blog:

Al hilo de lo expuesto por María en el artículo anterior, os recuerdo que también en 'Ataxia y atáxicos' tenemos algo similar, aunque sus connotaciones lo hacen totalente diferente:

En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a mcibriand@gmail.com

Diferencias: Cualquier tipo de ataxia... texto y fotos... sin límite de espacio... para artículos en este mismo blog...

Nota: Ningún paciente de ataxia debe subestimarse pensando que no sabe escribir. No importa. Queremos oír a todos, y cada uno. Yo mismo ayudaré, tanto ortográficamente, como en redacción, a quien lo necesitara.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario