La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 9 de enero de 2014

Seguiré en 2014

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Belén Hueso Balaguer, paciente de Ataxia de Friedreich, de Aboraya (Valencia).

Belén Hueso Balaguer
"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto. La vida es una realidad que debe ser experimentada" (Soren Kierkegaard).

Lunes, 30 de diciembre de 2013.

Un 2012 agridulce. Nunca podría decir que fue para olvidar, porque sin ese año no estaría aquí... porque también hubo risas y momentos buenos. Prefiero decir que fue un año para coger carrerilla.

Un 2013 bonito y disfrutado. Puse en él todas mis esperanzas (aunque no empezó con buen pié: la mañana del día 1 volcamos, la silla y yo, 180º), y me sirvió toda la carrerilla que cogí el año anterior. Me preparé para volar, y algunos aleteos sí dí. Puedo decir que he sido feliz.

Y este 2014... lo cojo con ganas, fuerza e ilusión. Espero volar, ya que teniendo salud, podemos conseguir lo que nos propongamos...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!.

Regalazo:



Fuente: El blog de la autora del artículo Papaiona.
Original en: Seguiré en 2014.

********************

2- Sección "Más regalos".

No quiero perder "la estela de Belén"... la de Valencia, digo :-) Así que, como ella, también hago dos regalos relacionados con el artículo anterior:

1- Versión en castellano del video anterior:



2- El principito.

'El principito' (en francés: 'Le Petit Prince') es una novela corta, y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944).
'El principito' se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. Cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura braille.
La novela fue traducida al español por Bonifacio del Carril, y su primera publicación en dicho idioma fue realizada por la editorial argentina 'Emecé Editores', en septiembre de 1951.
'El principito', es un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito, pero en el que, en realidad, se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor, y la pérdida
. (Extractos de Wikipedia).

Para leer directamente y/o descargar gratis (en ".pdf"... 33 páginas... en castellano) la novela corta 'El Principito', pinchar en: El Principito.

********************

3 comentarios: