La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 15 de diciembre de 2013

Partido de la Esperanza de Artistas Solidarios

Blog "Ataxia y atáxicos".

Este 20 de diciembre, a las 19:30 horas, la Obra Social de la Caixa, con la colaboración del ilustrísimo Ayuntamiento de Guadalajara, organiza generosamente, a favor de la Plataforma GENEFA para la cura de la Ataxia de Friedreich, y de la Asociación de Leucodistrofia de Guadalajara, el denominado Partido de la Esperanza de Artistas Solidarios, en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Entre los diversos eventos previstos, el acto principal de la velada consistirá en la disputa de un partido de "fútbol indoor" entre artistas y cantantes, de reconocida talla nacional e internacional, entre los que destacamos (aún algunos pendientes por confirmar de la siguiente lista) : Alex Ubago, David de María, Julio Iglesias Jr. , Rafael Amargo, Ariel Rot, Coque Malla, Antonio Carmona, Andy (Andy y Lucas), David Civera , Manu Tenorio, Huecco, Álvaro Benito (Pignoise), Alberto Comesaña, Santi Sánchez (Inhumanos), Alex González, Javi Cantero, Natalia, Ainhoa Cantalapiedra, Jadel, Carmelo López (El Norte) , Diego Martín, Hugo Salazar, Joaquín Padilla, José Alfonso Lorca, Paco Arrojo, Robert Ramírez, Adrián Rodríguez y Miguel Nández… (el elenco aún no está cerrado y todavía puede surgir “alguna sorpresa más”).

Durante la celebración del encuentro se procederá al sorteo de objetos personales donados para la ocasión por los mencionados artistas entre el público, que optará a ellos con sus respectivas entradas, y el partido será cubierto y retransmitido por diversos medios de comunicación.

La gala comenzará a partir de las 16:30 con diferentes actividades lúdicas, siendo las 19:30 la hora del pitido inicial del Partido de la Esperanza como tal.

Desde Plataforma GENEFA queremos dar las gracias a los organizadores del evento, con mención especial a su promotor Oscar Escalera "arbitro internacional de fútbol indoor".

Las entradas estarán a la venta en las oficinas de la Caixa de Guadalajara y su provincia. El precio es de 5 euros en venta anticipada (lote mínimo: 3 entradas) y de 7 euros la entrada individual.

Contamos también con nuestra correspondiente Fila Cero, para quienes quieran colaborar a favor de la investigación en enfermedades neurodegenerativas en el siguiente número de cuenta: FILA 0 c/c: 2100-5841-81-0200103731

¡Entre todos vamos a meterle un gol a la discapacidad!.

Fuente: Página web de la Plataforma GENEFA

********************

2- Sección "PowerPoint del día"

Para visionar y/guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Petición de aumento de sueldo del pene.


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario