La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 8 de diciembre de 2013

GENEFA ha organizado una obra de teatro benéfico en Sevilla

Blog "Ataxia y atáxicos".

El próximo 11 de diciembre la Plataforma GENEFA ha organizado una obra de teatro benéfico en Sevilla.

El grupo universitario 'Vaujaus Teatro' ofrecerá la representación de 'Hamelin', del dramaturgo Juan Mayorga, a beneficio del proyecto GENEFA, para la cura de la Ataxia de Friedreich, en la Sala Joaquín Turina (Fundación Cajasol), calle Laraña, 4 de Sevilla.

Se puede comprar las entradas en taquilla (C/Laraña, 4, Sevilla). El precio es de 5 euros. ¡No lo dejéis para el final!... Para quienes no puedan asistir, también hay una fila cero por si quieren colaborar. FILA 0, c/c: 3183 4100 17 0000978538.

'Hamelin' del dramaturgo Juan Mayorga:

En 'Hamelin' asistimos al proceso a la sociedad. Abundan los motivos para llevarlo a cabo, pero Juan Mayorga se ha centrado en uno de los más miserables: el que convierte a los niños en víctimas del abandono de los adultos y de sus abusos. Y, entre los abusos, ha elegido el que quizás provoque más repugnancia: la pederastía. El autor nos muestra una ciudad cualquiera que bien pudiera llamarse Hamelin, como la del cuento. Un nombre bello para un lugar idílico, si no conociéramos la historia del flautista. Lo malo es que la conocemos de sobra, y eso le ha servido a Mayorga para utilizarla como metáfora de un asunto actual. (Jerónimo López Mozo... para "madridteatro.eu").

********************

2- Sección "Humor crítico"

Se inserta un PowerPoint de humor crítico... alojado en 'SlideShare', de 14 diapositivas.

Notas: Entiéndase como humor... ¡Ni quito, ni pongo :-) ... Para avanzar diapositiva pinchar en el triángulo con vértice hacia la derecha que hay debajo de la pantallita.



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario