La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 31 de mayo de 2013

'Yo vine aquí a luchar' ya está presente en España y Sudamérica.

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.


Me emociona mucho comunicaros que la “Librería Albareda”, de Zaragoza, es la primera que ha pedido mi libro vía "on-line". ¡Viva la modernidad!.

Todas las librerías de España, Canarias también, tienen un 30 por ciento de descuento para adquirirlo por medio de Bubok. Aquí les paso el enlace directo: http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar

Y ahora, además, por fin, está disponible en INTERPAÍS: ¡uno de mis grandes objetivos! Aquí van los enlaces directos para que se pueda adquirir una versión nueva, sin solapas, en tres países de Sudamérica... así espero que futuros nuevos lectores puedan adquirir el libro en localidades del otro lado del charco... y los gastos de envío serán menores:

Colombia: http://www.bubok.co/libros/212127/Yo-vine-aqui-a-luchar

Argentina: http://www.bubok.com.ar/libros/194546/Yo-vine-aqui-a-luchar

México: http://www.bubok.com.mx/libros/194300/Yo-vine-aqui-a-luchar

Muchas gracias. (Mery).

Fuente: Página web de María Pino
Original en: ¡¡”Yo vine aquí a luchar” en España y en Sudamérica!!

Nota del administrador del blog:

Para más información sobre el libro autobiográfico 'Yo vine aquí a luchar', de María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, y sobre cómo adquirirlo, hacer click en: Libro de María Pino.

********************

2- Sección "Humor en texto":

Texto de humor pegado en la lista de correos, 'HispAtaxia', por un familiar de paciente de ataxia, de Valencia.

¡Buen catador!:

En un almacén de vinos, el catador había fallecido. Y el director comercial comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo.

Un viejo borracho y sucio se presentó para solicitar la posición. El director, a priori, se preguntaba cómo podía deshacerse de él. Le dieron una copa de vino para que la tomara, y se fuera.

El viejo borracho lo probó, y dijo:

- Es un Moscatel de tres años. Elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región. Ha madurado en un barril de acero. Es de baja calidad, pero aceptable.

- ¡Correcto -dijo el jefe-. ¿Otra copa?.

- Este vino es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región. Ha madurado en barril de roble americano... a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años para que alcance su más alta calidad.

- Absolutamente correcto. ¿Una tercera copa?.

- Esto es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad, y, además, exclusivas -dijo, calmadamente, el borracho.

El director no lo podía creer... Le hizo un guiño de ojo a su secretaria para sugerirle una trampa...

Ella salió de la habitación, y regresó con una copa de orina.

El “alcohólico” lo probó, y dijo:

- Es orín de una rubia de 26 años de edad... con tres meses de embarazo... y, si no me dan ahora mismo el puesto, digo quién es el padre.

********************

1 comentario: