La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 8 de marzo de 2012

Boletín 105, Federación Española de Ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Nota: En contra de lo anunciado ayer, para dar paso a una noticia de actualidad, se postpone, por un día, la continuidad con el relato autoría de Vicente, que estábamos ofreciendo.

Hoy, se anuncia en el blog "Ataxia y atáxicos", que la "Federación Española de Ataxia, FEDAES", ha editado su boletín número 105, correspondiente al mes de marzo del 2012. Y prodrá hallarse en la página web de FEDAES, haciendo click sobre el enlace que más abajo se indicará.

Antes de pegar dicho enlace, para evitar malos entendidos, advierto que la "Federación Española de Ataxia (FEDAES)", y "Ataxia y atáxicos" son entidades totalmente independientes entre sí. El trabajo de realización de éste, hoy anunciado, boletín, es totalmente ajeno a mi persona. Desde hace algo más de dos años, no formo parte de la Junta Directiva de FEDAES, ni tampoco del conjunto de redactores de su boletín. Cualquier alusión, hecha en él, a mi nombre, o a "Ataxia y atáxicos", entra dentro de la colaboración necesaria entre quienes estemos, personas u organizaciones, de un modo u otro, interesados en la temática de la ataxia. Por supuesto, mi advertencia solamente significa que no quiero aprovecharme de un trabajo que no me pertenece. En este asunto, la misión de este blog es, como siempre, noticiar todo cuanto surja en relación con la ataxia.

El citado enlace al boletín número 105 de FEDAES es: Boletín 105 de FEDAES

******************

2- Sección "PowerPoint del día":

No eres el único "imbécil" :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Lamentablemente, ya no verás esto jamás.

******************

3- Sección "Porque a mí me da la gana :-) ":

Hoy un poco de humor, en texto, recibido en mi buzón.

Dos ancianos de juerga:

Dos ancianos, después de emborracharse, deciden ir a un puticlub.

Al llegar, la madame los mira bien, y ve que están totalmente borachos. Como las prostituts están todas ocupadas, llama a la mami, y le dice:

- Anda, ve a los cuartos 5 y 6, y coloca una muñeca hinchable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia.

La mami cumple las órdenes. Y los dos borrachos van a sus respectivas habitaciones, y 'hacen los deberes'.

En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los ancianos dice al otro:

- ¡Creo que la mujer que me ha tocado estaba muerta!

- ¡¿Muerta?! ¿Por qué piensas eso?

- Es que no se movió, y ni siquiera habló mientras le hacía el amor.

- Podía haber sido peor -respondió-. ¡Porque yo creo que la mía era una bruja!

- ¡¡¡Una bruja!!!

- Bueno... lo que pasó es que mientras estaba en los preliminares, le di un bocadito en el culo... entonces tiró un estruendoso pedo en mi cara, y salió volando por la ventana. ¡¡Lo peor es que se llevó mi dentadura!!.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario