La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tiramos de videoteca sobre ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, en blog, como suena el título, tiramos de videoteca, insertando dos videos alojados en "Youtube". Más tarde, asistiremos a una degustación culinaria... donde se servirá una copa de vino (sobre la denominación de origen no dice nada la invitación). La tarjetita solamente reseña un extraño texto, que no he llegado a comprender: "¡Las féminas asistentes a la degustación, que no se pongan coloradas!". -???-.

El primero de los videos está subtitulado, y tiene 11 minutos de duración. Ha sido colgado por BabelFAmmily y trata sobre la terapia génica en "Ataxia de Friedreich".

Se advierte que es un video subtitulado en varios idiomas. En teoría, debiera salir con la versión de los subtítulos en español. Si no saliera, pinchad en "CC", y seleccionad idioma.



El segundo de los videos tien una duración de 5:45... y corresponde a la presentación, en Tenerife, del calendario "Ataxia 2012"... del que hablamos en este blog hace cuatro días. Si alguien necesitara recordarlo, al artículo se puede acceder pinchando en: Presentación de un calendario contra la ataxia



********************

2- Sección "Ni se sabe ya cómo llamarla :-) ":

Hoy se inserta una viñeta de humor:



******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario