La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 2 de noviembre de 2011

"El castillo de Albanza" (presentación)

"El castillo de Albanza" (presentación)
Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy en el blog "Ataxia y atáxicos" se expone la presentación de un nuevo libro "El castillo de Albanza"... autoría de María Blasco Gamarra, paciente de Ataxia de Friedreich, de Pamplona, el próximo día 21 de este mismo mes.


Nota del administrador del blog:

Para información de anteriores libros escritos por María Blasco Gamarra (y fotografías de la autora), paciente de Ataxia de Friedreich, pinchar en:

1- Bosquejando recuerdos.
y 2- Canciones del alma.
.

********************

2- Sección "Ya ni se sabe cómo llamarla :-) ":

Hoy se inserta un bello video, tocante a la discapacidad, de 6 minutos de duracion. Está alojado en Youtube. Yi no sabría muy bien explicarlo. Por ello, pego unas explicaciones halladas bajo el video:

Este Scene Mob se ha realizado para conmemorar el 40 aniversario de ECOM. Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física, por eso hemos querido recrear escenarios de la vida real (una escuela, una pista deportiva, la terraza de un bar...) donde interactúan con normalidad personas con y sin discapacidad.

ECOM es un movimiento asociativo, creado en 1971, que aglutina más de 175 asociaciones de personas con discapacidad física de todo el Estado español.




********************

1 comentario:

  1. Maria, no podre acudir a la presentacion de tu libro. No obstante, cuenta con todomi apoyo y deseos de que tengas exito en la presentacion.

    Un abrazo.

    Miguel=A.

    ResponderEliminar