La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 16 de octubre de 2011

Resumen de enlaces a artículos del blog durante el último mes

Blog "Ataxia y atáxicos".

A modo de boletín, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío los enlaces al blog “Ataxia y atáxicos” de los últimos 30 días (15 de septiembre, a 15 de octubre). Aparte de los títulos ahí reseñados, cada día hay otras dos secciones más: PowerPoint... videos... enlaces a artículos... etc.

Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces al blog durante el último mes.

De especial importancia, tendréis acceso a dos PowerPoint's de gran tamaño y duración, a los cuales también se puede acceder desde aquí, haciendo click en los siguientes enlaces:

1- Sin llorar... sin llorar.... (Composición con poemas, con sonido, de varios pacientes de ataxia... 13,3 megas... y 62 minutos de duración).

2- Explicación (con sonido) de la Ataxia de Friedreich. (10,3 megas... y 44 minutos de duración).

En el blog, los pacientes de ataxia, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a micibriand@gmail.com.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

No lo déis más vueltas: "Cualquier parecido la coincidencia, es pura realidad". ¿O el dicho es al revés? :-) El orden de los factores, no altera el producto [propiedad conmutativa de la multiplicación... también de la sexología] :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Reunión de amigas esperando la llegada del hombre perfecto..

******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario