La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 22 de octubre de 2011

De Caracas, a Buenos Aires

Blog "Ataxia y atáxicos".

A pesar de no haber editado ayer entrada en el blog, vengo deprisa. El problema es tener un cable suelto :-) Ya sé que la cabeza tengo muchos :-) , pero éste ataca al equipo informtico... y mi conexión a intenet funciona de forma intermitente.

Hoy sería el cumpleaños de Calógero Schembre, paciente de ataxia (Lino para los amigos), de Venezuela, que falleció hace cuatro años. Para recordar este aniversario, se enlaza con una de sus vivencias, en cuatro capítulos:

1- De Caracas a Buenos Aires, I parte.
2- De Caracas a Buenos Aires, II parte.
3- De Caracas a Buenos Aires, III parte.
4- De Caracas a Buenos Aires, IV parte.

Puesto que Lino compartía fecha de cumpleños con Darío, alias "el maestro", paciente de ataxia de Valencia, y fundador, conmigo, de Hispano-Ataxia e HispAtaxia, le deseo pase un feliz día de cumpleaños en compañía de su hijo.

Y, finalmente, aprovechando que se ha jodido el invento, y ni siquiera puedo subir la foto... y no sé si voy a poder colgar mi texto en el blog, escribiré un mensaje al vendedor de panácéas en nuestro grupo "Ataxia y atáxicos" en Facebook:

"Señor Gustavo, golpeándos el pecho, y sin atrevernos a elevar la mirada hacia su insigne rostro, agracedecemos (incluidos los chinos, cuyo delito ha sido pasar por aquí) su magnanimidad de perdonarnos -?- por haber sido insultados por no comprar sus productos. A cambio, le pedimos que utilice su propio muro en Facebook, en vez del nuestro, para colgar su publicidad. Finalmente, deseamos que su remedio resulte ser algo más que placebo, y restaure su estado de salud, tanto físico, como "químico"... y, por supuesto, deseamos que su magnanimidad otorgándonos el perdón, que no hemos pedido, ni necesitamos pedir, le sirva para ganar indulgencias plenarias y "plenipotenciarias".

Este artículo estaba previsto para mañana, día 25... pero, aprovechando un despiste del cable suelto, intentaré enviarlo ahora mismo (aunque sé va a poner fecha del 22, en lugar del 24, o el 25. ¡Crucemos los dedos!.

********************

1 comentario:

  1. ¡Feliz cumpleaños, Darío!.

    Recuerdos a Dariet.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar