La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 1 de marzo de 2011

“La puerta equivocada”

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria.

No volveré a cruzarla. Cuando alguien no quiere traspasarla, lo más recomendable es guardar la curiosidad en el sitio más recóndito que se pueda pensar.

Pero, a veces, flaqueamos, y no podemos hacer otra cosa que hundirnos en el lodo que, para siempre, nos puede retener, si no nos damos cuenta de que entrar por esa puerta es un error.

Siempre podemos retroceder, pero nada volverá a ser lo mismo, si se vuelve a mirar hacia atrás... Volveremos a cometer los mismos fallos de antes, si no damos otra salida a nuestra vida, y pasamos página cuanto antes.

Tardaremos en aprenderlo una vida, y, acaso, el suplicio de lo que fue un interrogante al principio, se convierta, ahora, en respuesta certera que nunca quisimos escuchar.

Mi lugar de retorno ya no es el mío... Es lo peor de un regreso injustificado, que ya nada vuelva a ser lo que era antes... y nos sintamos fuera de lugar por no haber elegido la otra puerta, la trasera.

FIN

Nota: Para ver en la página web de "Ataxia y atáxicos" una breve descripción, y cómo adquirirlos, de los cuatro libros publicados por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria, pinchar en el siguiente enlace: Cuatro libros de Pilar Ana Tolosana.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Continuamos con las "Historias de cuernos" :

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Historias de cuernos (VI).

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

En esta sección, hoy insertamos un vídeo, muy educativo, respecto al cariño debido hacia los files perros... aunque me temo que quienes maltatantan a los animales no dedican su tiempo a visionar esta clse archivos tan llenos de sensibilidad. Se tata de un vídeo alojado en "Youtube", de 8:22 de duración... y titulado: "Diario de un perro":



*******************

2 comentarios:

  1. Pilar, pones el alma en cada palabra. Me gusta tú forma de pensar y de expresarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos.

    Me sincero, solamente...

    Abrazos...

    Pilar Ana

    ResponderEliminar