La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ataxia, en el programa televisivo "A vivir bien"

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy en el blog "Ataxia y atáxicos" se inserta dos videos, alojados en "Youtube", de 10:18, y 8:27, de duración, respectivamente. Ambos vídeos corresponden al programa "A vivir bien", fecha 14/09/2010, de la televisión de "Castilla y León", donde, en colaboración con "FEDER", tratan los diversos tipos de enfermedades raras. En la fecha citada tocan la de "la ataxia"... consistiendo en una entrevista a Cristina Martínez, paciente de Ataxia de Friedreich, de Valladolid... y a su madre Pilar Martín, representante de la "Federación Española de Ataxia, FEDAES". En los vídeos, ambas entrevistadas, hablan de ataxia en general, de su caso, y el de los paciente de ataxia, y de la organización que representan, y cómo colaborar con ella.

Nota: Ambos vídeos son partes consecutivas de un mismo programa televisivo. La existencia de esta partición es un hecho comprensible y facilmente explicable: "Youtube", en sus vídeos alojados, impone un límite máximo "de peso" en megabytes.

ATAXIA - "A vivir bien" - Primera parte:


-------------------

ATAXIA - "A vivir bien" - Segunda parte:



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: El funeral.

¡Qué cosas tiene la vida! :-)

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario