La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 5 de agosto de 2010

Una pequeña, pero gran campaña

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Hace mucho tiempo que quería empezar una campaña para colocar papeles, o pegar pegatinas, en los coches que, sin los corespondientes permisos, aparcan en zonas reservadas para personas con movilidad reducida. Y me he cansado de esperar a que me den sugerencias.

He empezado a colocar los papeles, que más abajo adjunto, sobre los coches conocidos en el ámbito de la discapacidad como insolidarios (en realidad, los insolidarios no son los vehículos, sino sus propietarios). También los reparto entre mis contactos. Les pido que ustedes hagan lo mismo.

El diseño lo he copiado de una asociación de discapacitados de la Isla de La Palma, con el permiso de su Presidente, claro. Y me ayudaron a poner el logotipo de ASACAN (Asociación de Ataxias de Canarias), de la que soy miembro directivo... y estamos dando los primeros pasos...

Nota relativa al gráfico: La imagen aumenta haciendo click con el ratón sobre ella.

Por otra parte, quiero informales que anteayer, martes 3 de agosto, comenzó a distribuirse por las librerías de Tenerife mi libro: "Con alas en los pies". Es mucho antes de lo que esperaba... ¡¡Oh my god!!.

Contacto del distribuidor: Tahoro 922 82 00 26 y 922 31 08 37

Nota sobre el libro: Para ver descripción y/o cómo adquirir el libro "Con alas en los pies", de María Pino, hacer click en: "Con alas en los pies.

Nota respecto a este artículo: El enlace a este mismo artículo en "elblogoferoz" es: Una pequeña, pero gran campaña. También se trata de un blog, por lo que es posible realizar allí comentarios

********************

Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en:
"¡Vaya joyita!".

********************

2 comentarios:

  1. María, no puedo ayudarte. En mi pequeño pueblo no se necesita plaza reservada para personas con discapacidad. Se puede aparcar ante la puerta de casa y en medio la calle. Raramente se molesta a alguien: Tiene la opción de dar la vuelta a la manzana... pues tampoco existen direcciones prohibidas.

    Te deseo éxito en la campaña, y suerte con las ventas de tu libro.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. ya me estás ayudando miguelito...
    mery

    ResponderEliminar